jueves, 29 de octubre de 2009

Salón del Mercado Inmobiliario


Este evento esperado por el sector se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Palermo, y las principales empresas exponen sus productos.
La actividad más importante se la lleva las conferencias programadas para este encuentro donde se dan citas las empresas y los líderes del mercado para debatir acerca de cómo generar la reactivación en la industria, cuáles son las novedades de interés, los emprendimientos y desarrollos que se proyectan para el corto y largo plazo con referencia a la calidad y el servicio.
En este espacio se posibilita intercambiar información entre los desarrollistas, profesionales del sector, representantes de las Cámaras, instituciones, académicos. Recordemos que la actividad tiene una importancia relevante en el ámbito local e internacional.
En esta exposición los concurrentes pueden ver lo nuevos proyectos y tendencias del sector del Real Estate, llevarse ideas de los nuevos diseños en lo comercial y residencial. Ver los distintos enfoques sobre la arquitectura.
Esta posibilidad se brinda una vez al año y es atinado estar presente, tanto inversionistas, comercializadores, como aquellos que estén relacionados al Real Estate