viernes, 14 de marzo de 2025

๐˜พ๐™ค๐™จ๐™–๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ฃ๐™ค๐™จ ๐™ฅ๐™ช๐™š๐™™๐™š๐™ฃ ๐™™๐™š๐™จ๐™–๐™ฃ๐™ž๐™ข๐™–๐™ง ๐™š๐™ฃ ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™– ๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ซ๐™ž๐™™๐™–๐™™.

 

Siempre he expresado mi pasiรณn y compromiso con esta profesiรณn. Trabajar en el sector es una experiencia gratificante, llena de desafรญos que nos impulsan a crecer. Sin embargo, en el camino tambiรฉn encontramos personas negativas, ya sean clientes o colegas, que pueden influir en nuestro entorno laboral y desempeรฑo.

El รฉxito personal no solo depende del conocimiento, sino tambiรฉn de una actitud profesional, una mentalidad enfocada y habilidades hiperproductivas. Saber lo que haces marca la diferencia, pero, aun asรญ, es inevitable cruzarse con personas que pueden desmotivarte.

Por eso, quiero compartir contigo algunas estrategias que me han ayudado a mantenerme enfocado y evitar el desรกnimo.

Comencemos con colaboradores – colegas.



Ahora sigamos con los clientes.


Enfrentar personas negativas es parte del camino profesional, pero mantener una actitud enfocada y proactiva marcarรก la diferencia.
Daniel Sande