viernes, 4 de noviembre de 2022

𝙇𝙖 π™žπ™’π™₯π™€π™§π™©π™–π™£π™˜π™žπ™– π™™π™š π™ͺ𝙣𝙖 π™˜π™žπ™©π™–, π™«π™žπ™¨π™žπ™©π™– 𝙀 π™šπ™£π™©π™§π™šπ™«π™žπ™¨π™©π™–.

Todos los que nos dedicamos a esta actividad sabemos la importancia que tiene una primera impresiΓ³n. Un excelente marketing despierta generalmente interΓ©s y la primera impresiΓ³n es la que determina si hemos conectado con un posible cliente o Lead.

Dar una buena impresiΓ³n en una cita presencial nos permite generar confianza, demostrar experiencia y, con mucha suerte, consigamos tener un cliente motivado para que trabajemos juntos. 

Mas allΓ‘ de que en una entrevista o cita nos permita conocernos presencialmente y lo mΓ‘s importante es saber cuΓ‘l es la motivaciΓ³n que tiene para vender, conocer sus experiencias pasadas e inclusive saber quΓ© estΓ‘ buscando.

Un enfoque correcto genera bases sΓ³lidas e n una cita o entrevista con una llegada exitosa y para esto me gustarΓ­a dejar algunos tips. 

𝑨- π‘ͺπ’π’π’‡π’Šπ’“π’Žπ’‚π’„π’ŠΓ³π’: Lo menos deseado es concurrir a una entrevista y descubrir que la persona con la que estΓ‘s hablando no tiene el poder de decidir la venta o compra de una propiedad. Siempre se debe confirmar que la persona con la que estamos tratando, sea la persona interesada en concretar la operaciΓ³n. Recordemos que esto nos ahorra energΓ­a y tiempo valioso para todas las partes. 

𝑩- 𝑹𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 π’“π’†π’–π’π’ŠΓ³π’: Lo ideal antes de una reuniΓ³n o una tasaciΓ³n es que deberΓ­amos hacer algunas preguntas: 1- ¿RealizΓ³ alguna refacciΓ³n o ampliaciΓ³n del inmueble? 2- ¿Agrego m2 a la superficie del bien despuΓ©s que la comprΓ³? 3- ¿CuΓ‘nto cree que vale su casa o tiene idea del valor de su propiedad? 4- ¿Tiene hipoteca y cuΓ‘nto debe? 5- ¿Tiene algΓΊn tipo de gravamen? 6- ¿Por quΓ© quiere vender? 7- ¿En quΓ© tiempo quiere vender? 
Estas son algunas de las preguntas y existen muchas mΓ‘s, lo ideal es preguntar antes de la reuniΓ³n. 

π‘ͺ- 𝑫𝒂𝒕𝒐𝒔 π’•Γ©π’„π’π’Šπ’„π’π’”: QuΓ© tipo de propiedad es, si es una propiedad horizontal (PH), si es una casa sobre terreno propio. Si tiene algΓΊn tipo de subdivisiΓ³n, quΓ© tipo de comunidad es: Country, Barrio Cerrado, etc. Si existen amenities de algΓΊn tipo. Saber quiΓ©n compra ese tipo de unidades. 

𝑫- π‘Ήπ’†π’‚π’π’Šπ’›π’‚π’“ 𝒖𝒏 𝑨π‘ͺ𝑴: Es de vital importancia realizar un anΓ‘lisis de mercado, demostrando que se conoce la zona y que se sabe lo se estΓ‘ haciendo, dejando en claro que nos tomamos en serio nuestro trabajo. Esto nos va a permitir que el propietario (vendedor) tenga una situaciΓ³n realista del mercado, ya que puede tener demasiadas expectativas. 

𝑬- π‘ͺπ’–π’†π’”π’•π’Šπ’π’π’‚π’“π’Šπ’ 𝒐 π’‡π’π’“π’Žπ’–π’π’‚π’“π’Šπ’: Es importante contar con algΓΊn tipo de anotaciones claves para seguir una ruta y no perder algo que sea de suma importancia, esto nos permite organizarnos y guiar la entrevista o reuniΓ³n. Esto no solo nos ayudara a nosotros sino tambiΓ©n al propietario que sumado al ACM y algunas recomendaciones comprenda cuΓ‘l es el proceso de venta. 

𝑭- π‘«π’π’„π’–π’Žπ’†π’π’•π’‚π’„π’ŠΓ³π’: Llevarnos siempre una autorizaciΓ³n, formulario de exclusiva o multi-exclusiva, esto puede ser beneficioso y de interΓ©s para el propietario, no haciendo perder su tiempo en tener que volver a nuestra oficina o generar una nueva cita. 


Tengamos en cuenta que una cita no solo es una oportunidad de negocio o una buena impresiΓ³n que se lleva nuestro cliente o lead, tambiΓ©n es la oportunidad de generar relaciones duraderas. Mostrar nuestro conocimiento y lograr hacer una buena presentaciΓ³n hace que logremos un nuevo cliente y lazos a futuro para que nos recomienden. Recordemos que para nuestro negocio las personas son lo primero.

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