martes, 1 de noviembre de 2022

𝑡𝒐 π’‰π’‚π’š π’„π’‚π’Žπ’Šπ’π’ 𝒂 𝒍𝒂 π’‡π’†π’π’Šπ’„π’Šπ’…π’‚π’…. 𝑳𝒂 π’‡π’†π’π’Šπ’„π’Šπ’…π’‚π’… 𝑬𝑺 𝒆𝒍 π‘ͺπ’‚π’Žπ’Šπ’π’.

Durante mucho tiempo pensΓ© que mi vida siempre estaba por comenzar. Cuando me casΓ© y tuve los chicos. Luego esperaba que los chicos fueran mΓ‘s grandes y tuve que lidiar con la adolescencia. TambiΓ©n pensaba en tener un coche mΓ‘s cΓ³modo para poder salir de vacaciones y otro mas lindo para cuando me jubile, algo que no tengo pensado todavΓ­a, y hoy me doy cuenta que esto es la vida real. Entonces
en cada etapa veΓ­a que la vida comenzaba otra vez. 

Al final era como decir que el lunes comienzo la dieta o me voy de vacaciones cuando tenga un coche cΓ³modo o nuevo. Nunca hubiera salido de vacaciones y nunca conseguirΓ­a estar en el peso justo.

Ni te cuento si estoy pensado en prospectar la cantidad suficiente para comenzar a realizar un plan de marketing o a sumar un colaborador cuando tenga resuelto mi espacio.

Hacemos esto en busca de la felicidad y la verdad es que la perspectiva me ha ayudado a ver que no hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino.

Comienza una gran semana, transita el camino a cumplir tus objetivos con felicidad y alegrΓ­a, que esta es tu vida y la estas viviendo.  

“𝑳𝒂 π’‡π’†π’π’Šπ’„π’Šπ’…π’‚π’… 𝒆𝒔 𝒖𝒏 π’—π’Šπ’‚π’‹π’† π’š 𝒏𝒐 𝒖𝒏 π’…π’†π’”π’•π’Šπ’π’.”

Entrenamos a nuestro equipo con una perspectiva diferente, centrados en las personas para lograr los resultados.

πŸ₯°πŸ§³πŸ›£

Daniel Sande  


Estoy para ayudarte!


Dejanos tu CV en: info@sandeprop.com.ar