jueves, 3 de febrero de 2022

𝑳𝒐𝒔 π’†π’”π’‘π’‚π’„π’Šπ’π’” π’‚π’ƒπ’Šπ’†π’“π’•π’π’” π’š 𝒄𝒐𝒏 π’„π’π’Žπ’π’…π’Šπ’…π’‚π’… 𝒆𝒔𝒕Ñ𝒏 π’•π’“π’‚π’π’”π’‡π’π’“π’Žπ’‚π’π’…π’ 𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 π’‡π’π’“π’Žπ’‚ 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓.

Ya quedaron atrΓ‘s los espacios de 6 m2 por personas, quizΓ‘s se deba repensar y llegar a 9 m2, creo que la pandemia nos estΓ‘ dejando varias enseΓ±anzas y nuevas modalidades de trabajo, el camino reciente nos hablaba del Coworking y hoy nos habla de We Work, una forma de pensar el trabajo en espacios abiertos con transparencia, trabajar en espacios al aire libre y paredes transparentes permitiendo que la luz natural las atraviese, es fundamental para los nuevos tiempos. El home office demostrΓ³ que para un momento determinado sirviΓ³ mucho, pero eso de estar trabajando en casa todo el dΓ­a sin el lugar adecuado, pidiΓ³ a gritos el regreso a las oficinas, pero con exigencias diferentes. Trabajar en equipo y mantener contacto personal es fundamental para aumentar la creatividad y si trabajamos en un espacio cΓ³modo desestructurado hace que rindamos mΓ‘s y aumente la creatividad. 

El diseΓ±o en las nuevas construcciones hace repensar los proyectos, sin dejar puesto el ojo en la rentabilidad para el inversionista, que hoy estΓ‘ en un 5%, aΓ±orando el 9% que alguna vez recibiΓ³. 

Como en algΓΊn momento se comenzΓ³ a solicitar en las nuevas construcciones y preferentemente las que se realizan en country un espacio dentro o separado de la casa para poder trabajar sin entorpecer el funcionamiento familiar y poder cumplir con el trabajo diario, hoy se necesita adaptarse a esta forma de trabajo como We-Work. Tener una buena cafeterΓ­a y un lugar donde se puedan generar eventos para el profesional o inclusive para su invitado por el cierre de negocios es la nueva tendencia, la cual hoy ya se lleva a cabo en otras partes del mundo, las nuevas generaciones tienen otra relaciΓ³n con los espacios y la forma de trabajar, para ello todos tenemos que ir cambiando nuestros proyectos inmobiliarios, como asΓ­ la forma de ver ese futuro que es hoy de las nuevas tendencias a la hora de medir la productividad y creatividad realizando un espacio inspirador para todos nosotros. πŸ‘©‍πŸ’ΌπŸ§‘‍πŸ’»πŸ™πŸ“Š 

π‘«π’‚π’π’Šπ’†π’ 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒆